sábado, 18 de junio de 2016

Premios ATR Asturias 2016

XIX EDICIÓN PREMIOS ATR DE ASTURIAS 2016

1. Periodista, Gabriel Fernández por toda su trayectoria profesional

2. Radio RNE El Quijote del S. XXI, dentro del programa del Ojo Crítico. Premiado por:
Recrear la universal obra de El Quijote, a partir de una locución y dramatización actualizada e innovadora que contribuye a inmortalizarla.

3. Pedaladas Solidarias, programa de TPA, presentado por D. Marco Rodríguez
Distinguido por:
Su compromiso para apoyar causas solidarias, a través de formatos ligados al deporte, como por ejemplo, los recorridos en bicicleta por la geografía española.

4. COPE, Tertulia en torno al Real Oviedo. Galardonado por:
Contribuir a apoyar al Real Oviedo en su 90 aniversario y a alentar a la afición oviedista.

5. Yo soy rural, programa de la RTPA, 
Premiado por:  
Dar a conocer iniciativas emprendedoras desarrolladas en zonas rurales de Asturias que, con el apoyo de los fondos FEDER y otros, promueven el desarrollo local impulsando la creación de empleo y primando su capacidad creativa e innovadora.

6. Y… (ye), magazine de EsAsturiastv., programa de una televisión emergente en Asturias, emitido por Telecable
Galardonado por:
Ofrecer entrevistas con expertos sobre temáticas de calado social, pulsando la actualidad asturiana y dando voz a sus protagonistas. 

7. Puedes ver el Sol, videoclip musical de Truequeart, del cantante Imanol Núñez. 
Galardonado por:
Su original plasmación artística y musical al servicio del mensaje de optimismo y esperanza que transmite la letra de su canción.

8.  Mamatayoe, publicidad de la empresa asturiana de moda joven.
Distinguido por:
Apostar por la calidad artística en su campaña publicitaria de moda de otoño, recreando un bosque encantado donde el paisaje asturiano se presenta como un escenario onírico de gran belleza.

9. C.P. Veneranda Manzano, por su Semana de la Comunicación. Galardonado por:
Promover la alfabetización mediática en los menores, dando a conocer el lenguaje de los medios, convirtiéndolos en receptores activos y fomentando su participación desde una educación crítica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario